Club de Futbol Gallos Negros

En busqueda de seguir disfrutando de este hermoso deporte llamado futbol, el club es formado para compartir las habilidades y seguir el camino que el balon nos marque ...

Visita Knonet

Aficionados que viven la intensidad del fútbol, bienvenidos a este su rincón gallo, conoce a las estrellas de este gran equipo que inmortalizarán sus nombres en los anales de la historia. Como tú sabrás nos puedes empollar estando en la porra oficial Gallos Negros y apoya a estas tus estrellas.

AcuaGerardo Pacheco Pulido "El Acua"

Político por afición, se sospecha de dedazo ya que se agenció con la dirección administrativa del club, supuesto director deportivo, se encuentra bajo investigación por nexos indebidos, pero un buen futbolista, aguerrido marcador y tiempista al momento de desarmar al rival.

ArmandArmando Jesus Guerrero "El Armand"

Tiene excelentes condiciones y habilidades, deportista en toda la extensión de la palabra; Lo que se ignora es el deporte en el que es bueno, se integra por nexos ocultos con el “Acua”

José A. González Rivera "El Cubano"

Jugador que llena la cancha, tiene un corazón que no le cabe en el pecho, por ello algunas cavidades se han desarrollado para alojarlo. De paciencia y visión en el campo, tocador de balón e imitador de argentinos. (Distribuidor Aut. de Tepis)

Pedro O. Cano Montoya "El Peter"

Es reee manon el Piter, con garra, entusiasmo y bueno para la definición, cabeza de cono por eso no define nada con la testa, toque bueno y temperamental, desgraciadamente ciego como un topo

Octavio Arriaga Uribe "Oktagon"

Nuestra mas reciente adquisición, fuerte en la marca y cumplidor, al parecer tiene algún tipo de negocio con "El Peter", se les ve muy juntitos y felices al momento de comenzar los partidos; ¿seran...?.

Juan A. Gaytan Alcantara "deNigris" o "reNegris"

Es mudo por afición y siempre quiere que le pasen el balón, nunca le atina a la portería verdad, pero bueno. Duro en la defensa y siempre salva al equipo de goleadas, haciéndonos reír con sus potentes disparos a la malla

Diego E. Diaz Ledesma

Pequeño y veloz, corre hasta que se cansa y no quiere dejar el campo debido a su competitividad, de 30 mete 2 por lo que es altamente efectivo en proporción a su talla: talla 2 Vs. Mete 2 100% de efectividad. Se sospecha que le caemos en la punta del hígado ya que casi no nos dirige la palabra.

Calixto Morales "El Calix"

Directamente de las fuerzas básicas, pero muy básicas, basiquisimas del CENAM se integra a este grandioso equipo; bueno en la contención, pa' sacar balones y para tener bebes, sospechoso de instaurar el "#$%%&% horario de verano, Ah por fin me paso su foto!!!

Froylan Martínez Suarez "El Froy"

Veterano del equipo, Nacido en el 70 y con osteoporosis pero con vigor y fuerza en la zaga del equipo, tranquilidad para sus compañeros. Recuerden llevar el bastón y la pomada para la artritis cada encuentro. ¿Algun día regresará?

David García C. "El Deivid"

Este K... ¿Quien era?, bueno que sea como tributo a los muertos ¿Alguien quiere que regrese?

Claudio Gaytan Alcantara "El monkey"

Medio campista con rapidez en la decisión y se encab... cuando no se la pasan, su contratación fue rechazada varias veces, así lo declara él mismo, antiguo consentido del anterior Couch, ahora demuestra su valía con futbol.... ya mételas no manche Claudio!!!!!

José Salvador García "Chava"

Que dice que siempre si, Chava regresa despues de sesiones intensivas con el psicologo, de físico impresionante y le alcanza para correr el milímetro en solo 10 hrs., se le recomienda dieta intensa y que nos enseñe sus atributos, muy ocultos pero los tiene, eso si dispara a la puerta aun cuando este en el cruce de Universidad y Ezequiel Montes. ¿Es metrosexual?, no, es el chava que no tenia otra ...inche foto.

Erick ó Erik ó Eric "El Erik"

Viejo conocido de la afición, ha pasado de Valdés a Gallos, de Gallos a Gallos soccer y de ahí al templo, con toque y con wueva, pero siempre dispuesto a romperse el hule por su equipo, se sospecha de intervención divina al momento de incrustar la redonda en las redes.

Sergio Q.E.D "El Checo"

Pinche Checo ni va..... pero me dijo el Cuba que lo pusiera y aqui está

Director Técnico.

¿También el Pinche Acua!!!?, no maches ese si tiene algo obscuro que hay que investigarle